Todos los envíos nacionales a $98

Su pedido

Envíos de la Tienda en Línea

COSTOS DE ENVÍOS

Se realizan envíos a toda la republica Mexicana con un variado. Si te encuentras en zona extendida la tarifa varia según tu localidad, para mas información favor de contactar al numero de servicio al cliente, o por mensaje en chat. 

EMPRESA RESPONSABLE DEL ENVÍO.

La empresa responsable de realizar los envíos de BORONI es Envío Click Pro la cual asigna la paquetería con mejor costo y cobertura dependiendo de tu zona.

PLAZOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega es de 4 A 6 días hábiles en entrega; se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. 
Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo como la falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

DOMICILIO DE ENTREGA

La dirección de entrega que nos indiques puede ser de tu domicilio o de tu trabajo. Una vez generado el pedido no hay cambios de dirección de entrega. 
Puedes verificar y cambiar la dirección de entrega antes de finalizar el pedido. 
Importante:  El país de entrega tiene que ser el mismo que el de compra.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor contactes al número de servicio al cliente 33 2339 8622 y con gusto daremos solución al inconveniente.