Todos los envíos nacionales a $98

Su pedido

Nosotros

Boroni® es una marca mexicana con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Desde hace más de 20 años Boroni® ha propuesto moda con un sello de masculinidad inconfundible y al alcance de todos los hombres.

Contamos con 19 sucursales donde la atención personalizada y dedicada es la constante gracias a las asesoras de moda que ahí se encuentran, preparadas para hacer de tu compra una experiencia inolvidable.

En los 19 puntos de venta boutique el fashion-concept es el medio ideal para experimentar y vivir uno de los mayores sueños de todo hombre: el éxito.

¿De qué tamaño es el éxito? del tamaño de la inspiración. Boroni® hace moda para inspirar a miles de hombres que son únicos, auténticos, seguros y exitosos.

La convicción de que todo hombre exitoso lo es porque sabe bien lo que quiere, inspira a Boroni® a diseñar colecciones y lanzar nuevos productos, porque así es el hombre Boroni®, de actitud joven y ganadora, con visión, con sueños, sensible, decidido, en constante superación, comprometido, inspirado y siempre con clase: listo para el éxito.