Todos los envíos nacionales a $98

Su pedido

Proceso de Cambio

COMPRAS EN LÍNEA

El plazo máximo para realizar un cambio o devolución de mercancía es de 15 días naturales a partir de haber recibido el producto.
El cambio o devolución lo puedes solicitar al área de servicio al cliente al Cel. 332 339 8622 o al correo atencion@boroni.mx.
Si prefieres, puedes realizar el cambio o devolución en cualquier sucursal BORONI® en la Zona Metropolitana, presentando la mercancía, tu comprobante y en caso de ser calzado la caja del mismo.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES POR DEFECTO

Se enviará el producto para revisión, una vez aprobado el defecto se procederá al cambio y de ser así BORONI® correrá con los gastos de envíos.
Para la devolución por defecto el plazo máximo es de 90 días naturales, una vez transcurrido este tiempo la garantía del producto quedará sin validez.
Los cambios o devoluciones de mercancía serán aceptados solo si el defecto del producto es de fabricación.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES POR TALLA O COLOR

El plazo máximo para la realización del cambio es de 15 días naturales a partir de haber recibido el producto.
El cliente se hará cargo de los pagos en envíos (el del producto que devuelve y el del producto que se le cambia).
Para la realización del cambio el producto deberá estar en buenas condiciones.
La mercancía deberá presentarse con etiquetas y en su empaque original en buen estado.
En mercancía de liquidación el cambio estará sujeto a disponibilidad del producto.

CAMBIO POR PRODUCTO AGOTADO

Si tú quieres cambiar de talla el producto que adquiriste y este se encuentra agotado, te entregaremos un certificado por el valor del mismo, que podrás canjear por otro artículo de tu elección en cualquier sucursal; en caso de ser un precio superior, pagarás la diferencia con cualquier otra forma de pago.
Para cualquier duda o aclaración adicional comunícate a nuestra área de atención a clientes: WhatsApp. 332 339 8622 o al correo atencion@boroni.mx.