Combinaciones infalibles en tu outfit

Si eres de las personas que solo utilizan solo negro todos los días, no solo por gusto sino por miedo a combinar otros colores, aquí te daremos algunas combinaciones infalibles, algunas clásicas, otras más arriesgadas.

Toma Nota!


Negro y blanco

Sin temor a equivocarnos, ésta es la combinación más clásica y cómoda, unos jeans negros, playera negra y tenis blancos, te harán lucir seguro y moderno.

camisa-blanca-boroni

Negro y café

Sí, en los tonos adecuados sí funciona. El truco está en utilizar aquellos tonos marrones más oscuros, cercanos al chocolate, o los más claros, como los tostados o camel.

Jeans negros, playera negra, bomber jacket chocolate y chelsea boots, es un look sencillo, poco arriesgado pero muy versátil.

outfit-boroni


Beige y vino

Una combinación un poco más arriesgada sin ser extravagante. pantalón de gabardina beige, camisa manga larga a cuadros pequeños, suéter color vino, otra opción puede ser pantalón gabardina beige, playera básica blanca y bomber jacket vino de piel nobuck.

playera-polo-vino-boroni


Azul y naranja

Tal como lo leíste! La clave está en los tonos de naranja y azul que vistas, y que tanto énfasis apliques en cada prenda, una buena opción es pantalón de gabardina azul marino, playera polo color naranja, zapatos café obscuro.

playera-polo-naranja-boroni

 

 

Soy Melissa Villalobos. Parte del equipo Boroni. Te asesoraré con mis consejos de imagen en cada párrafo de este blog. Amo el estilo y la moda, porque son el reflejo de la personalidad, mi misión es empoderarte con tu outfit.

COMPARTIR: