Preguntas Frecuentes

Envíos

Información de envíos

Realizamos envíos a toda la republica Mexicana. 

El envío tiene un costo fijo de 99 pesos en compras menores de $1,000 pesos.  

Para compras mayores a $1,000 pesos el envío es gratuito.

Tiempo de entrega de pedidos

El lapso de entrega de los pedidos va de 2 a 4 días hábiles.

Si te encuentras en la Zona Metropolitana de Guadalajara el lapso de entrega es de máximo 24 horas.

Debido al Covid-19 es probable que experimentes una demora en recibir tu pedido ya que hemos tomado medidas de seguridad adicionales, para mantener la salud y seguridad de nuestros equipos de distribución.

Empresa responsable del envío

La empresa responsable de realizar los envíos de BORONI es Envío Click Pro la cual asigna la paquetería con mejor costo y cobertura dependiendo de tu zona.

Domicilio de entrega

La dirección de entrega que nos indiques puede ser de tu domicilio o de tu trabajo. Una vez generado el pedido no hay cambios de dirección de entrega. Puedes verificar y cambiar la dirección de entrega antes de finalizar el pedido. Importante: El país de entrega tiene que ser el mismo que el de compra.

Política de cambios y devoluciones:

El plazo máximo para realizar un cambio o devolución de mercancía es de 15 días naturales a partir de haber recibido el producto. El cambio o devolución lo puedes solicitar al área de servicio al cliente al Cel. 332 339 8622 o al correo atencion@boroni.mx. Si prefieres, puedes realizar el cambio o devolución en cualquier sucursal BORONI® en la Zona Metropolitana, presentando la mercancía, tu comprobante y en caso de ser calzado la caja del mismo.

 

 

Cambio de productos:

El plazo máximo para realizar un cambio de mercancía es de 15 días hábiles a partir de haber recibido el producto. 

Si te encuentras en la zona metropolitana de Guadalajara:

Puedes realizar el cambio en cualquier sucursal BORONI® en la Zona Metropolitana, presentando la mercancía, tu comprobante y en caso de ser calzado, la caja del mismo. O solicitar tu cambio al área de servicio al cliente al Cel. 332 339 8622 o al correo atencion@boroni.mx y nuestro equipo coordinará la recolección del producto.

Si te encuentras fuera de Guadalajara:

El cambio lo puedes solicitar al área de servicio al cliente al Cel. 332 339 8622 o al correo atencion@boroni.mx.

Condiciones en cambios:

No se podrán hacer cambios en caso de no presentar el ticket de compra.

La vigencia para cambios cuando el producto no corresponda a la talla, color o diseño seleccionado por el cliente o tenga algún defecto, es de 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería.

Los productos para cambios no deberán haber sido usados y deberán presentarse en buen estado.

No aplican devoluciones en perfumería, ropa interior y accesorios.

Los cambios estarán limitados a una ocasión y el envío correrá por cuenta de Boroni (primer cambio).

Cambios por defectos:

Se enviará el producto para revisión, una vez aprobado el defecto se procederá al cambio y de ser así BORONI® correrá con los gastos de envío. Los cambios de mercancía serán aceptados solo si el defecto del producto es de fabricación.

Cambios por talla o color:

Para la realización del cambio el producto deberá estar en buenas condiciones. La mercancía deberá presentarse con etiquetas y en su empaque original en buen estado. En mercancía de liquidación el cambio estará sujeto a disponibilidad del producto.

 

Cambios en producto agotado:

Si tú quieres cambiar de talla el producto que adquiriste y este se encuentra agotado, te entregaremos un certificado por el valor del mismo, que podrás canjear por otro artículo de tu elección en cualquier sucursal; en caso de ser un precio superior, pagarás la diferencia con cualquier otra forma de pago. Para cualquier duda o aclaración adicional comunícate a nuestra área de atención a clientes: WhatsApp. 332 339 8622 o al correo atencion@boroni.mx.

 

Devolución de productos:

El plazo máximo para realizar una devolución de mercancía es de 5 (cinco) días hábiles a partir de haber recibido el producto. 

Si te encuentras en la zona metropolitana de Guadalajara:

Puedes realizar la devolución en cualquier sucursal BORONI® en la Zona Metropolitana, presentando la mercancía, tu comprobante y en caso de ser calzado, la caja del mismo. O solicitar tu cambio al área de servicio al cliente al Cel. 332 339 8622 o al correo atencion@boroni.mx y nuestro equipo coordinará la recolección del producto.

Si te encuentras fuera de Guadalajara:

El cambio lo puedes solicitar al área de servicio al cliente al Cel. 332 339 8622 o al correo atencion@boroni.mx.

Condiciones en devoluciones:

No se podrán hacer devoluciones en caso de no presentar el ticket de compra.

Los productos para devolución no deberán haber sido usados y deberán presentarse en buen estado.

No aplican devoluciones en perfumería, ropa interior y accesorios.

El dinero se reintegrará mediante una transferencia bancaria durante los primeros 4 (cuatro) días hábiles después de recibido el producto.

No se aceptan devoluciones o cambios en “PRODUCTOS” rebajados, en liquidación o con descuento.

Las devoluciones estarán limitadas a una ocasión y el envío correrá por cuenta de Boroni  (primer cambio).

 

Devoluciones por defectos:

Se enviará el producto para revisión, una vez aprobado el defecto se procederá a la devolución del dinero y de ser así BORONI® correrá con los gastos de envío. Las devoluciones de mercancía serán aceptadas solo si el defecto del producto es de fabricación.

Devoluciones por talla o color:

Para la realización del cambio el producto deberá estar en buenas condiciones. La mercancía deberá presentarse con etiquetas y en su empaque original en buen estado. En mercancía de liquidación el cambio estará sujeto a disponibilidad del producto.

 

 

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente a su gusto en el administrador. Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Pre-loader
Item is added to cart