Los 5 básicos que no deben faltar en tu closet

En ésta ocasión te compartimos una lista de 5 prendas básicas que no pueden faltar en su clóset.

Playera Polo

La principal característica de esta prenda es su comodidad ya que se asemeja a una playera, pero su estructura con cuello de cardigan tiene similitud con una camisa de punto, eso da un plus a la prenda y a la vez da un toque deportivo / casual.

Playera-polo-para-hombres 

Camisa blanca

Sin importa tu estilo, gusto musical y deporte favorito, en tu clóset debe estar. Ésta prenda es casi mágica, depende del calzado, accesorios y prenda baja, podrás darle el toque que tú quieras. Casual, Formal, Sport y de Etiqueta.
Si aún no la tienes, no esperes más e invierte en una!

 

 

Pantalón de gabardina 

Este artículo es básico para cualquier hombre, tenemos infinitas maneras de combinarlo: Sandalias casuales, mocasines, tenis deportivos y tenis casuales, calzado marinero, por mencionar algunas.
El corte de este pantalón usualmente es recto tradicional.
pantalon-de-gabardina

 

Jeans clásicos

A qué nos referimos con la palabra clásicos? Jeans vaqueros de corte recto, azul fuerte, estos jeans siempre acertarán para resaltar en cualquier ambiente, a demás que al combinarlo con el calzado correcto, tendrás un look atemporal.

jeans-para-hombres

Tenis blancos

Los tenis blancos son uno de esos básicos que nunca pasan de moda y que pueden estar en tu clóset durante toda tu vida, sin importar tu estilo o edad. Son la más grande tendencia de la actualidad, los tenis blancos, con toda su sencillez y simplicidad, en verdad no pueden faltar.

 

Tenis-blancos-para-hombre

 

Soy Melissa Villalobos. Parte del equipo Boroni. Te asesoraré con mis consejos de imagen en cada párrafo de este blog. Amo el estilo y la moda, porque son el reflejo de la personalidad, mi misión es empoderarte con tu outfit.